Una divertida calabaza de papel muy fácil de hacer con técnicas de origami. Para hacerla tan solo debes doblar y plegar el papel con tus manos, sin necesidad de usar tijeras ni ningún otro material o herramienta. Así de fácil.
Utiliza esta calabaza para decorar tu fiesta de Halloween y añádela al resto de figuras de origami de Halloween que ya hemos explicado. Verás que noche más terrorífica vas a pasar con todas esas figuras.
Calabaza de papel fácil paso a paso (vídeo)
Crea tu mismo una calabaza de papel muy fácil de hacer siguiendo paso a paso las instrucciones de esto vídeo. Es súper sencillo.
Imágenes de calabazas de papel
Consejos para hacer el la calabaza de papel
- Debes utilizar una hoja de papel cuadrada. Si quieres que tu calabaza sea mucho más grande tan solo debes coger un papel con más tamaño (o pegar varios hasta conseguir el tamaño deseado). Las instrucciones para su realización serán las mismas que en el vídeo tutorial.
- Aunque puedes hacer esta calabaza con cualquier papel, sin duda te recomiendo que utilices un papel de color naranja, ya que es el color típico de las calabazas de Halloween.
- Esta figura es ideal para hacer una decoración fácil de Halloween. Puedes utilizarla para pegarla en tu puerta, colocarlas en la mesa de una cena monstruosa, añadirla como detalle a tu disfraz o para decorar cualquier lugar de tu casa.