Hoy aprendemos como hacer un fantasma de papel muy fácil con origami, una idea genial para decorar tu hogar la noche de Halloween. Esta manualidad es muy sencilla y rápida de hacer, así que es genial para hacerla en familia.
Te recuerdo que tenemos más figuras de papel para Halloween fáciles de hacer, anímate y echa un vistazo a todas. La gran mayoría son súper fáciles de hacer, y lo más importante: solo necesitarás una hoja de papel.
Fantasma de papel paso a paso (vídeo)
Para hacer este fantasma solo tienes que seguir las instrucciones del vídeo paso a paso, recuerda que puedes pausar o repetir la parte del vídeo que necesites tantas veces como quieras.
Imágenes de fantasmas de papel
Consejos para hacer esta figura de origami
- En este caso, como los fantasmas son de color blanco puedes utilizar un folio blanco, así que más económico y accesible imposible.
- Una vez termines de doblar el papel, puedes dibujar los detalles de la cara de tu fantasma. Puedes hacerlo sonriendo para que sea divertido o bien hacerle una cara monstruosa para que de mucho miedo. ¡Tu eliges!
- Una vez más, recuerda tener despejada tu mesa de trabajo antes de comenzar a doblar. Si te equivocas, será mejor empezar de nuevo con otro papel, así el resultado quedará mucho más bonito.
- Utiliza este fantasma para decorar tu hogar. Puedes colgarlo de la puerta, el techo o cualquier mueble. También puedes utilizarlo para adornar cualquier otra manualidad de halloween que estés preparando.